viernes, 14 de septiembre de 2007

Hamaca Misteriosa en Firmat


Foto rosario3.com

El Misterioso caso de la Hamaca que se mece sola.
Firmat, localidad de Santa ubicada a 100 kilómetros al suroeste de Rosario, está conmovida por el extraño fenómeno de la Hamaca que se mece sola en la Plaza Manuel Belgrano.
Al principio, el movimiento podía observarse en una de las tres hamacas que componen el juego, descartando así la influencia del viento. Ahora son las tres, no siempre en simultáneo, las que se mueven y asustan, sorprenden o divierten a los habitantes.
Mientras tanto, científicos de diferentes artes someten a análisis el extraño comportamiento.
Algunos aluden causas milagrosas, otros adjudican la travesura a un niño muerto en el pueblo hace más de 20 años.


En el siguiente video, las hamacas se mueven solas. Hacia el final del mismo, una nena entra en escena y frena el movimiento de la hamaca. Pero al instante, el fenómeno se reanuda.


Algunos medios se ocupan de modo serio del tema.
rosario3.com

Algunos habitantes de Firmat toman jocosamente el tema.

Más videos en Youtube.

5 comentarios:

tsukinota dijo...

juro que hasta este blog no habia tomado en serio el tema. me re asusto ver la secuencia. boo!! me puso la piel de gallina y encima ya es tarde, o sea, los medios ya no se ocupan de eso asi que espero que vos me mantengas informada sobre el asunto, dale? gracias

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki:
Viste que barbaro?
Cuando la pendeja entra en el cuadro y la frena, toda nerviosa, como enojada de tal movimiento, y vuelve a arrancar, me pone la piel de gallina.

Para desgracia o fortuna, segun como se prefiera, ningun estudio pudo precisar porque se mueven. Es decir... ohhh ... si, no se sabe porque, pero se mueven!

CHAN!

Digo que organicemos la expedicion a firmat!
YA!

tsukinota dijo...

pero vos estas loco!!! yo no me acerco a esa hamaca ni a 8 cuadras querido!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nice brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.