sábado, 21 de julio de 2007

En mis sueños muchas veces me encuentro pescando las ilusiones que se dibujan en mis pupilas cuando pierdo a vista durante esos tiempos muertos. Esos momentos donde la mente se regocija en el limbo y añora esos dias de purrete en que hacia esquina y huevo derrochando a manos llenas el tesoro mas preciado que tenia. La gracia consiste en combinar la experiencia y los tiempos, de manera tal de encontrarnos mas duchos a las puertas de cada desafio. Pero sin perdernos de nada de aquello que nos permite desparramar una sonrisa complice a la luz de los recuerdos de aquellos años verdes.

2 comentarios:

Nehuén dijo...

¡Genial el blog! Llegué de casualidad, ahora lo voy a explorar un poco más. ¿Sos estudiando de Comunicación o ya estás recibido?(Yo estoy en segundo año de la carrera)
¡Un abrazo!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Bienvenido.
Somos dos, quien te habla también comunicador pero desde la gráfica.
Repito, bienvenido y que se repita.

niñoespina