sábado, 21 de julio de 2007

Amnesia

Cuales son las verdaderas experiencias que inevitablemente deben encajar en cierto periodo de nuestra existencia y que no deberian ser vividas en otra etapa? Porque a veces se siente que ciertas cosas son incompatibles para suceder en simultaneo?. Es dificil evaluar los riesgos que se corren cuando se enfrentan aquellas ocurrencias que resultan, a primera vista, opuestos radicales. Y es dificil de soportar la sensacion de saber que en esa polaridad que construimos, no sabemos cuanto ganamos ni cuanto perdemos. La organizacion de las etapas de la vida es mas tirana que los tiempos de tv.

2 comentarios:

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No sé si lamentablemente o por fortuna, no lo sabemos.
Siempre tengo la sensación de estar a destiempo, fuera de contexto. Sobre todo cuándo miro a quién tengo al lado y a quién quiero tener.
¿Yo cómo me quiero?
No sé. By happy.

niñoespina

tsukinota dijo...

yo un par de veces tuve la sensacion de estar a destiempo tambien."si hubiera, si hubiera podido, si hubiera querido, deberia?"
pero con respecto a mi vida en general siempre siento que tengo 20 vidas distintas en el mismo periodo de tiempo y no me molesta para nada.