jueves, 28 de junio de 2007

Sclipo: vídeos para compartir conocimientos

Sclipo es un nuevo sitio al mejor estilo YouTube, en el cual la carga de videos se particulariza por el contenido instructivo que los compone.
Se puede desde hornear una torta, hasta aprender a usar el Photoshop o hacer figuras con papel.
Quienes suben los vídeos también pueden poner su código de PayPal para recibir propinas de la gente. El sitio antiguamente se llamaba Visuarios y recientemente ganó el premio Startup 2.0 de mejor proyecto Web 2.0 europeo, al que se presentaron más de 250 servicios de este tipo.

Aquí, una excelente ayuda para quitar un corpiño.

16 comentarios:

XXXX dijo...

excelente, sencillamente excelente!!! una tecnica impecable.

mi otro yo dijo...

jajajaja no puedo decir nada es muy gracioso esto

tsukinota dijo...

mejor no usar corpiño. apoyo la publicidad de "no ropa interior" y considero que si se usa hay que saber sacarsela una sola de manera graciosa, elegante y etc.
y por favor, que ningun hombre use ropa interior. gracias.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
Lo que se dice un capo, igual vos no te preocupes porque no usas. ¿O sí?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
¿Cómo que no?
Es un grande ese tipo, habría que saber con quién practicó.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Que liberal...vos decís eso porque no tenes dos huevos que juegan al tiki-taka.

niñoespina

tsukinota dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. si me rio mas voy a necesitar un pañal

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Las maravillas de ser hombre.
Es asó nomás.

niñoespina

XXXX dijo...

la ropa interior es fundamental me parece, tanto por el motivo que expone el ninioespina, como por el hecho de que la ropa interior en la mujer da indicios para una proyeccion interesante a los ojos del hombre.si no usa ropa interior, no salteamos un paso previo que dispara la imaginacion a horizontes inimaginables.

tsukinota dijo...

ay, ya me marearon.
puedo entender la ropa interior en un hombre por el gracioso motivo que dijo espina pero sé que es posible que se la banquen o que no les cause molestia. asi que prefiero que no usen igual.
con lo del corpiño que se yo, todo un buen lookete esta muy bien, me re divierte pero en la cotideaneidad, donde se combina cualquier bombacha con cualquier corpiño y las medias de algodon por el tobillo prefiero que no haya nada.
ojo, quizas es porque a mi me toco ser no tetona y eso tiene algo que ver. de todas maneras, en invierno lo uso porque la gravedad nos va a afectar a todas.
pero salvo con el combo completo no me parece que sea tan erotico usarlo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

He llegado a cierta conclusión.
Las Tetonas usan corpiño.
Los pijones usan calzón.
Yo no soy tetona.
No uso corpiño.

niñoespina

tsukinota dijo...

los pijones o los huevones o boludones usan calzoncillos?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Pregunto y te respondo.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

qué ladrón!

mi otro yo dijo...

Antes se actualizaba constantemente y ahora cuando hay más público no. Qué paso?

Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Los Dueños de este espacio son medio vagos sol, vio lo que pasa.

niñoespina