sábado, 9 de junio de 2007

Cámara en Mano



Una gran idea no precisa una cabeza gigante.

11 comentarios:

Mi otro yo dijo...

Me encanto esto.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Tengo ganas de filmar algo parecido.
Si que si.

niñoespina

mi otro yo dijo...

Y tendrías que hacer la prueba. Intenta hacerlo seguramente te quedará muy bien.

Te dejo un beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Gracias por la onda.
Reclutaremos gente nomás.

niñoespina.

mi otro yo dijo...

De nada y lo pienso en serio.

Saludos joven espina

XXXX dijo...

Yo me prendo Niño, es un trampolin a la fama!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Gracias Osram.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Fue para Garuffa en realidad, el dijo que se prende.
Disculpe.

niñoespina

mi otro yo dijo...

Todo bien fue entendido, las disculpas igual las guardo por las dudas que alguna vez tengan que ser usadas.

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Lo siento, no son transitivas.

niñoespina

mi otro yo dijo...

auch