martes, 9 de octubre de 2007

Sueños y lluvia

voy corriendo cuesta abajo, tan solo dejandome llevar
mas no llevo nada en mis manos, solo mi espalda y mi pesar
un destino que se olvida, y un porvenir alla a lo lejos,
un camino hecho pradera que se consume entre reflejos
para volverse ruina y manto de momentos
que atesora en sus cimientos, la prisa de un lento caminar.
de fondo un azul eterno, que invade mi oscuridad,
que se mete sin permiso y se va sin saludar
es mi noche y es mi sueño, es su luz que me vino a buscar.
son truenos que endulzan mis oidos,
son olores que nos sorprenden con su astucia para engatuzar,
es destello de alma y vida empapados en esos placeres cumplidos.

2 comentarios:

*...:::Flor:::...* dijo...

-Sin palabras-

Muy bonitoo!!... hace mucho que no leia algo asi..

Gracias! jaja

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Se nota la influencia de ricota, también de vivir. Al final sólo eso cuesta.

te ves al rato