jueves, 27 de septiembre de 2007

Yo estoy al derecho

Dificil de interpretar este cartel. Se puede o no se puede estacionar??

Av. Pavon, Lanus Oeste.

martes, 18 de septiembre de 2007

Espacio reservado

El dueño, muy celoso de su cochera , no escatimo recursos a la hora de cuidar su espacio privilegiado. Vivimos momentos en los que un lugar para dejar el auto se cotiza alto, muy alto. Pero encontrarnos con algo asi, es bastante chocante.





Policias en Accion

El partido de River-Lanus se terminaba en una tarde tranquila a puro futbol, y paz en las tribunas. Un encuentro que demando gran cantidad de efectivos, de acuerdo a los antecedentes que vienen ocurriendo en el Monumental y la convulsionada popular millonaria.
Cuando se tuvo la certeza de que el retiro de la gente de River seria con tranquilidad, algunos hombres de la Federal aprovecharon para avisar a sus allegados, via mensaje de texto, que estaban sanos y salvos....

Alguna vez Don Julio dijo..."venden falopa abajo de las banderas, estan todos filmados...".
La culpa no es del chancho...






viernes, 14 de septiembre de 2007

Hamaca Misteriosa en Firmat


Foto rosario3.com

El Misterioso caso de la Hamaca que se mece sola.
Firmat, localidad de Santa ubicada a 100 kilómetros al suroeste de Rosario, está conmovida por el extraño fenómeno de la Hamaca que se mece sola en la Plaza Manuel Belgrano.
Al principio, el movimiento podía observarse en una de las tres hamacas que componen el juego, descartando así la influencia del viento. Ahora son las tres, no siempre en simultáneo, las que se mueven y asustan, sorprenden o divierten a los habitantes.
Mientras tanto, científicos de diferentes artes someten a análisis el extraño comportamiento.
Algunos aluden causas milagrosas, otros adjudican la travesura a un niño muerto en el pueblo hace más de 20 años.


En el siguiente video, las hamacas se mueven solas. Hacia el final del mismo, una nena entra en escena y frena el movimiento de la hamaca. Pero al instante, el fenómeno se reanuda.


Algunos medios se ocupan de modo serio del tema.
rosario3.com

Algunos habitantes de Firmat toman jocosamente el tema.

Más videos en Youtube.

martes, 11 de septiembre de 2007

Realidades al desnudo

En la plaza de Mendoza y Ciudad de la Paz, en Belgrano, alguien se robo la maceta donde crecia una planta de la que solo quedan su tronco principal, y sus raices al desnudo.Casi como un reflejo de lo que le ocurre a una gran parte de nuestra sociedad. Durmiendo a la intemperie, agonizando, volviendose parte de un paisaje al que nos acostumbramos y aceptamos inconcientemente.








Miedo Escenico


Una semana de intenso calor, la naturaleza que amenaza con la llegada de la tormenta universal, y un sistema de alerta meteorologico que anuncia lo peor con cada nube que asoma por temor a volver a dejar en descubierto algunos puntos debiles, son el caldo de cultivo para sembrar el panico generalizado. Teniendo en cuenta los antecedentes, y viendo un panorama que preanuncia la posible caida de granizo, muchos automovilistas prefieren empaquetar sus autos para no tener que lamentarse por situaciones previsibles.

domingo, 9 de septiembre de 2007

FREE Hi-Q Recorder: Software gratuito para grabar cualquier sonido de la PC


Fuente en dotpod.
Enlace Free Hi-Q Recorder.

Leeches Cure

sábado, 8 de septiembre de 2007

Darth Kitty



Descubrí esto acá.
Gracias a dadanoias.

John Rambo


http://view.break.com/362761 - Watch more free videos

¿Stallone no va a resignarse nunca no?

jueves, 6 de septiembre de 2007

Ciber-charlas, una bicicleta fija

Para que sirven hoy en dia los canales de mensajeria instantanea o similares, caso del ICQ, MSN, SKYPE?
Creo, basado en mi experiencia con amigos y conocidos con quienes hago uso de dichos canales, que en su mayoria, constituyen un camino a la traicion y falsedad de las personalidades. Son una especie de aluciongeno que nos permite deshinibirnos y hablar seguros y confiados. Nos brinda la posibilidad de "vendernos" como espontaneos y dialecticamente bonitos. Es un camino inevitable a la confusion y generacion descontrolada de espectativas por esas personas que "empezamos a conocer". Conocemos realmente a las personas con que nos vinculamos tan solo a traves de un teclado? Colmamos las espectativas cuando encarnamos la conversacion de manera tangible?. Es una manera escurridiza de invocar los placeres y pretensiones mas oscuras de nuestra mente, nos da la posibilidad de volvernos algo que no somos, y conocer a quien no podriamos concer de otro modo. Es en efecto una caja de pandora, que me parece que a la larga, termina por volvernos sumamente despersonalizados cuando creiamos que nos volviamos unos locos personajes de novela que caiamos de lo mas simpaticones a los ojos de quien sabe quien.
Es una trampa, y nosotros sus mas devotos secuaces.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Luz verde al GNC

En Petrobras, si tu carga de GNC supera los $7, accedes a la posiblidad de jugar por el costo del servici. Acompañado por dos bellas promotoras, el cliente puede presionar un boton del promo-semaforo, cuya luz intermitente debe detenerse en el verde para poder irnos sin pagar. Lo que se dice, una promo a todas luces.







Palopalopalopaloborrachopaloehh

Un viejo palo borracho, victima de una cirrosis fulminante.





lunes, 3 de septiembre de 2007

Salando las heridas

Cuando la nostalgia me pone melancolico, y el veneno de mis venas no encuentra el antidoto. Cuando la melancolia se vuelve en colera, y la violencia venenosa revienta mis arterias. Cuando los rencores desafian al dolor, desterrando la capacidad de sentir. Cuando la memoria decapita la voluntad y la vuelve arrebato sin remedio. Cuando veo el rostro de la traicion, le doy gracias a Dios por esos dolores que me hacen sentir que aun sigo vivo.

Decile NO al Impuestazo



Fuente de la Idea.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Twitter Blocks



La actividad de followers y following en 3D.